Políticas Comerciales

Usted está en: Venta en Línea > Términos y Condiciones > Políticas Comerciales

La Tienda Virtual del INN ofrece la posibilidad de realizar Suscripción en línea de visualizaciones de normas técnicas, de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  • Formas de Pago
  • Política de Devoluciones
  • Derecho de Autor

FORMAS DE PAGO


La Tienda Virtual del INN cuenta con los siguientes medios de pago:


Tarjeta de crédito utilizando el sistema Webpay de Transbank

El sistema Webpay permite realizar pago en pesos chilenos para tarjetas de crédito emitidas en Chile. Para transacciones a través del sitio Web del INN, el sistema considera el pago mediante tarjetas de crédito bancarias Visa, Master Club y Diners Club, emitidas en Chile.

Cuentas bancarias o tarjetas comerciales utilizando la plataforma de la Tesorería General de la República, TGR (sólo en Chile)

El INN mantiene una alianza con la Tesorería General de la República, que permite realizar el pago de los productos adquiridos en el sitio Web del INN, a través de bancos y tarjetas comerciales. Este sistema sólo permite el pago en pesos chilenos.

Depósito en cuenta bancaria o transferencias bancarias

Desde Chile: para el pago de productos adquiridos a través del sitio Web del INN, está disponible el pago mediante depósito o transferencia a nuestra Cuenta Corriente:

  • N°12889-9
  • Banco Santander Santiago
  • RUT INN: 70.049.100-5
  • Correo electrónico: venta.internet@inn.cl

Luego se debe enviar un mensaje al correo electrónico venta.internet@inn.cl, con copia del depósito o transferencia bancaria realizada y el número de transacción.

Facturación

  • Si usted es receptor de factura electrónica, al momento de comprar debe informar la dirección de correo electrónico autorizado por SII para recibir dicha información.
  • INN no realiza cambio de facturas en los casos en que el cliente ha entregado erróneamente sus datos de facturación. Por favor, confirmar internamente en su empresa los datos, antes de hacerlos llegar a INN.
  • INN no puede emitir facturas asociadas a pedidos que no cuenten previamente con el respaldo de pago correspondiente.

La Cuenta de Usuario mediante la cual el Cliente podrá acceder al Servicio se habilitará dentro de 48 horas hábiles, una vez perfeccionado el pago y recibida la confirmación de los datos del cliente. Si el pago se efectuase mediante el sistema Webpay o a través de la plataforma de la Tesorería General de la República, y es reportado como “Venta Exitosa”, el pago se entenderá perfeccionado inmediatamente. En cambio, si el pago se realizase mediante depósito bancario, el pago se entenderá perfeccionado una vez que el INN reciba el comprobante de depósito y éste verifique el ingreso de los fondos. El INN tendrá un plazo de 10 días hábiles para hacer dicha verificación.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El INN cuenta con un sistema de búsqueda en línea que entrega información sobre código, título, alcance, valor y características generales de cada producto. Al suscribir el servicio de visualización de un documento, el sistema no permite cambiar el formato seleccionado una vez procesado el pedido.

De esta manera, es de exclusiva responsabilidad del cliente revisar detenidamente los productos seleccionados antes de terminar el proceso de selección de productos de visualización, puesto que no realizamos devolución de dinero ni reposición de productos, salvo error expreso del INN (no sujeto al derecho a retracto estipulado en el art. 3 bis de la Ley 19.496).


DERECHO DE AUTOR

Todas las publicaciones NCh, ISO y las adopciones nacionales de las mismas se encuentran protegidas por derechos de autor (copyright), así como todos los documentos normativos en el mundo. Por lo tanto, y salvo indicación expresa en contrario, parte o totalidad de una publicación ISO, republicación de la misma (NCh-ISO), o Norma Chilena (NCh) no puede ser reproducida o utilizada en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, microfilms, digitalización o su publicación en internet o intranet, sin permiso escrito del propietario.

En caso de requerir algún tipo de configuración especial del servicio de visualización, por favor solicitar su cotización directamente al correo venta.internet@inn.cl, o bien al teléfono +56 2 2445 8855.

Los documentos objeto del servicio de visualización no pueden ser compartidos, copiados, digitalizados o publicados en Intranet o Internet y similares, salvo se haya contratado la opción de visualización con impresión, en cuyo caso dará derecho a la impresión de 1 ejemplar.

Los Contenidos y Software asociados son obras intelectuales protegidas por la Ley 17.336. El INN tiene completa potestad de presentar reclamo o demanda, en casos de mal uso o uso indebido.

Lunes 15-07-2019

Términos y Condiciones

Cuenta de Cliente | Cómo Contratar | Políticas Comerciales | Consultas Venta en Línea