NCh-ISO10008:2024

Gestión de la calidad - Satisfacción del cliente - Orientación para las transacciones de comercio electrónico del negocio al consumidor
Autor: INN
Código ICS: 03.120.10
Vigente
$61.880

Alcance

Este documento proporciona orientación para planificar, diseñar, desarrollar, implementar, mantener y mejorar un sistema de transacción de comercio electrónico del negocio al consumidor (B2C ECT) eficaz y eficiente dentro de una organización. Es aplicable a cualquier organización involucrada en, o que planifica involucrarse en un B2C ECT, sin importar el tamaño, tipo y actividad. Este documento se centra en las organizaciones que ofrecen y prestan directamente productos y servicios a los consumidores.Este documento tiene como objetivo permitir a las organizaciones que establezcan un sistema B2C ECT justo, eficaz, eficiente, transparente y seguro, para aumentar la confianza de los consumidores en las B2C ECT e incrementar la satisfacción de los consumidores. Está dirigida a B2C ECT relativas a consumidores como un subconjunto de los clientes.La orientación proporcionada en este documento puede complementar un sistema de gestión de la calidad de la organización.

Especificaciones de la Norma
Fecha de Publicación 27/12/2024
Páginas Técnicas 39
Idioma Español